Quiénes somos

cxfdbbswkaa0qn2-1

La DEISI es una asociación de estudiantes, compuesta por estudiantes tanto del Grado en Ingeniería Informática, como del Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas. Somos un grupo de personas que buscan un enfoque distinto a la vida universitaria de la Escuela Politécnica Superior, buscando fomentar el compañerismo, el buen ambiente y la solidaridad.

La DEISI está abierta a la participación de cualquier estudiante de la Escuela Politécnica Superior, así que si tenéis algún problema o dificultad con alguna asignatura, con total seguridad habrá alguien de un curso superior en nuestra asociación capaz y dispuesto a ayudaros.

Además, disponemos de numerosos medios de apoyo, como son exámenes de años anteriores, y apuntes de todo tipo que se pueden consultar en el apartado Apuntes de Ingeniería Informática.

Representación

Como su propio nombre indica, la DEISI es una Delegación de Estudiantes, por lo que contamos con un grupo de alumnos preocupados por la situación estudiantil en muchos aspectos de la vida universitaria y dispuestos a trabajar para solucionarla.

Es por esto que tenemos un importante número de representantes en los distintos órganos de gobierno de la Escuela (Consejos de Departamento y Junta de Centro) y de la Universidad (Claustro). Nuestra participación en estos órganos es, dada la buena relación entre ambas asociaciones, conjunta con la Asociación de Estudiantes de Telecomunicación (AET).

Cualquier problema que tengáis, podéis poneros en contacto o bien con vuestros respectivos delegados, o con vuestros representantes.

Cualquier problema que tengáis, podéis poneros en contacto o bien con vuestros respectivos delegados, o con vuestros representantes.

Si os interesa colaborar y ayudar a vuestros compañeros a través de la representación no dudéis en acercaros y preguntar, hay mucho que hacer y siempre necesitamos compañeros que nos ayuden a que esta escuela mejore día a día.

Ocio

También organizamos actividades enfocadas a la informática como los Congresos RITSI. Además estamos abiertos a todas tus iniciativas, solo tienes que venir y siempre que esté en nuestra mano te ayudaremos a llevarlas a cabo.

Para el día a día tenemos un local junto al comedor de estudiantes, donde puedes venir a pasar el rato y descansar.