La Asociación

Probablemente estés pensando: “Y… ¿de qué va esto? ¿Qué es la DEISI? ¿Se come?” En esta sección se responden a esas y a todas las demás dudas que puedas tener sobre nuestra asociación.

Por cierto: no, no somos comida.

¿Quiénes somos?

La DEISI es una asociación de estudiantes, compuesta por estudiantes tanto del Grado en Ingeniería Informática, como del Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas así como de otras titulaciones. Somos un grupo de personas que buscan un enfoque distinto a la vida universitaria de la Escuela Politécnica Superior, buscando fomentar el compañerismo, el buen ambiente y la solidaridad.

¿Qué hacemos? Apoyo entre estudiantes

La DEISI está abierta a la participación de cualquier estudiante de la Escuela Politécnica Superior, así que si tenéis algún problema o dificultad con alguna asignatura, con total seguridad habrá alguien de un curso superior en nuestra asociación capaz y dispuesto a ayudaros.

Además, disponemos de numerosos medios de apoyo, como son exámenes de años anteriores, y apuntes de todo tipo que se pueden consultar en el apartado Apuntes de Ingeniería Informática.

¿Qué hacemos? Representación

La DEISI se encargaba de la representación estudiantil de la titulación de ingeniería informática en los diferentes órganos de la Escuela (Consejos de Departamento y Junta de Centro) y de la Universidad (Claustro, Consejo de Gobierno y Consejo Social). A día de hoy todas estas competencias las ha absorbido el  Consejo de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior (CEEPS), pero somos nosotros los que seguimos organizando las listas junto con nuestros compañeros de la  Asociación de Estudiantes de Telecomunicación (AET) para los diferentes órganos de la Escuela.

Aún así, seguimos siendo un grupo de alumnos preocupados por la situación estudiantil en muchos aspectos de la vida universitaria y dispuestos a trabajar para solucionarla.

Cualquier problema que tengáis, podéis poneros en contacto o bien con vuestros respectivos delegados, o con vuestros representantes.

¿Dónde estamos?

Nuestro local está junto al comedor de estudiantes, donde cualquiera puede venir a pasar el rato y descansar. Tenemos cartas y multitud de juegos de mesa.

Además contamos con varios equipos informáticos, donde disponemos de multitud de herramientas para que puedas desarrollar tus prácticas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos! ¡Ven a la DEISI!