FAQ

1 – NOSOTROS

  • Q: Ahora enserio; ¿qué sois?
  • A: Somos una asociación de estudiantes voluntarios que se encarga de realizar actividades (charlas, torneos, algún que otro taller, etc), y también apoyamos a cualquier estudiante que quiera montar su propio evento. Y, por encima de todas esas cosas, somos una gran familia.
    De estudiantes para estudiantes, todos podemos poner nuestro granito de arena. El primer paso es animarte a conocernos, todo el mundo es bienvenido. ¡Anímate!
  • Q: ¿Cómo contactarnos?
  • A: Puedes dejarnos cualquier sugerencia que se te ocurra en el buzón de sugerencias dispuesto a la izquierda de la página web (o más abajo, en la versión móvil). También dispones de un formulario de contacto más extendido en el menú de cabecera de la página.
    Tu opinión nos es tan importante como lo eres tú mismo; ¡dale voz!

2 – REPOSITORIO DE APUNTES

  • Q: ¿Cómo accedo a ellos?
  • A: Necesitas estar identificado con una cuenta de usuario cuyo correo sea uno institucional de estudiante en la UAM .
  • Q: ¿Cómo me registro?
  • A: En el menú de cabecera accede a Zona de Usuario. Al no estar identificado, saldrán dos formularios, uno para identificarte y otro para registrarse. Registrate utilizando un correo instucional de estudiante en la UAM, osease, del dominio @estudiante.uam.es. Una vez registrado se te enviará un correo de confirmación, y, en breves, si te has registrado con un correo institucional de estudiante en la uam, llegará un segundo correo con tu contraseña, mediante la cual podrás, finalmente, acceder.
    Te recomendamos que la cambies, una vez identificado, en la Zona de Usuario.
  • Q: ¿Por qué tanto incapié en un correo institucional de estudiante de la UAM?
  • A: Los contenidos reservados a usuarios registrados es contenido que disponemos al resto de los estudiantes de la Universidad Autónoma de Madrid, por tanto, esta es la forma de asegurarnos que el usuario registrado cumple esta condición.